Forums » News and Announcements

Reseña del juego Cuphead

    • 1 posts
    September 13, 2022 8:31 PM MDT

    Cuphead es un videojuego de acción de correr y disparar del desarrollador Studio MDHR. Está protagonizada por el personaje icónico, https://modpree.com/cuphead/ que hace un trato con el diablo para reclamar las almas de los deudores fugitivos. Pero, ¿qué está tramando exactamente Cuphead? ¿Cómo se metió en problemas con el Diablo?

    A pesar de su naturaleza dura, Cuphead es un placer para jugar y su estética es sobresaliente. Con una banda sonora de jazz de la década de 1930, celebra la era de los dibujos animados clásicos. También tiene frenéticas batallas contra jefes y el auténtico estilo de los años 30. El juego está repleto de características que te mantendrán enganchado durante mucho tiempo.

    Cuphead se lanzó en Xbox One y Microsoft Windows en 2017 y vendió dos millones de copias en dos semanas. El juego recibió elogios generalizados de la crítica, especialmente debido a su dificultad. Algunas tiendas lo han calificado como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados. Ha ganado numerosos premios y es objeto de expansiones DLC para ambas consolas.

    Cuphead tiene muchas referencias a Silly Symphony The China Shop, y es posible que se haya inspirado en la caricatura Silly Symphony The China Shop de la década de 1930. Curiosamente, los zapatos de Cuphead también cambian de color según la pantalla en la que se encuentre. En la pantalla de título, los zapatos son blancos, mientras que los zapatos amarillos aparecen en el mapa mundial y en la pantalla de resultados. Esta inconsistencia recuerda a muchas caricaturas de la década de 1930.